MAYO 2024

Una formación dirigida especialmente a profesionales del mundo educativo y personas amantes de la literatura infantil y la narración con anhelo e interés por aprender nuevas técnicas para crear cuentos y elementos del tejido narrativo (escenarios, materiales, formas narrativas creativas, documentación, creación de situaciones de aprendizaje desde los cuentos…)

PRÓXIMA EDICIÓN – MAYO 2024

Viernes 17: De 16:30 a 19h
Sábado 18: De 10 a 19:30h (1h comida)
Domingo 19: De 10 a 14:30h

Semipresencial de 20h. Presenciales 18h + 2h de seguimiento posterior

Pasado un tiempo del curso presencial se convoca una sesión online para seguimiento posterior, ver aplicaciones, bloqueos, nuevos cuentos creados y contados…. mientras seguimos en contacto y comunicación a través de nuestro grupo de Telegram.

El plazo para inscribirte aún no está abierto. Si quieres que te avise de cuando se abra el plazo, escríbeme a info@escuelainnatura.com

CANAL DE TELEGRAM - el juego de crear cuentos
imagen producto- crear cuentos
contáctame si tienes dudas

Información Básica del curso

Formadoras- Coordina e Imparte...

Imparte y coordina: María Mayorga (In Natura). Módulo adicional optativo sobre Cuentos con Conexión y en Movimiento con Rocío López (El Bosque de Lilah)

Lugar de Realización

La sede de realización del curso es Nenea, medrar creando, en Lugo, Galicia.
Dirección exacta para poder llegar: Nenea, medrar creando, 3º A 55, Rúa Castelao, 27001 Lugo

La formación tendrá dos horas online y 18 horas presenciales.

Nenea, medrar creando es la primera escuela en la naturaleza de Galicia y contamos con sus instalaciones (refugio) y de bosques para llevar a cabo la parte presencial de la formación.

Contenidos del curso

Resumen de los contenidos

Bloque I. El Corazón

Bloque II. El Tejer. El punto de encuentro con la estructura

Bloque III. Crear cuentos por hipótesis desde el pensamiento concreto

Bloque IV. La Mirada transformadora. De lo realista a lo imaginario. El cuento en movimiento

Bloque V. Cuentos-semilla y su universo literario. El Mapa mental y los intereses hilados. Los cuentos curriculares… situaciones de aprendizaje con y a través de los cuentos

Si estos bloques te gustan y resultan atractivos y coherentes, puedes descargarte el dossier completo con los contenidos más detallados

Reserva de Plaza

Para la reserva de plaza necesitamos que sigas estos dos pasos:
1 – Rellenar la inscripción en línea
2- Realizar el pago de tu plaza y enviar justificante a info@escuelainnatura.com

¿Qué precio tiene? ¿Hay descuento para grupos?

Puedes elegir tu modalidad según preferencias y/o circunstancias que se ajusten:

Oferta pago único: 135€
Pago fraccionado en 2 (2 pagos de 75€): 150€