17, 18 y 19 Mayo 2024- El Juego de Crear Cuentos

mayo 17 @ 16:30 - mayo 19 @ 15:00 UTC+0

Cartel Mayo 2024 - Cuentos

En los bosques de Lugo, en Nenea medrar creando llega esta I edición de El Juego de Crear Cuentos nace y se inspira en el Libro «Cuentos con Corazón y mucha Naturaleza». Nace de él porque es una formación que nos llevará por el mundo de los cuentos con corazón y la naturaleza silvestre y además se inspira en él porque la formación evoluciona y muestra múltiples técnicas y herramientas para crear cuentos. No solo cuentos, sino entornos que nos servirán como cómplices; elementos que podremos transformar y técnicas desde las cuales podremos tejer y narrar, podremos improvisar o dejarnos llevar para contar cuentos sentidos, jugados e imaginativos. Una formación con esencia de infancia porque en ella es el juego y el «todo vale» es que nos brinda la libertad creativa.

Aprenderás técnicas, innovadoras. Aprenderás a soltarte y a confiar en tu poder. Aprenderás a mirar con nuevas gafas, unas juguetonas, creativas, fantasiosas. Aprenderás a crear en intimidad y también en grupo. Sin vergüenzas, sin miedos, sin temores al «público», porque aquí de lo que se trata es de jugar, de quitarnos capas y colocarnos alas para volar con la infancia. La infancia ya está dispuesta y hace rato que echó a volar, ¿te vienes?

Comienza:
mayo 17 @ 16:30 UTC+0