Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

ONLINE – La Naturaleza Curricular

febrero 22 @ 17:00 - abril 28 @ 17:00 UTC+0

naturaleza curricular 2024

Una formación online de 40horas que nos acerca al currículo infantil. Una mirada diferente hacia el currículo al aire libre.

La formación online La Naturaleza Curricular comienza así… Por las raíces. Asentando base y creando contexto sobre el que se despliega poco a poco un conocimiento, una práctica, unas destrezas, un sentir. Una mirada que quizá cambia, quizá no. Quizá se ensancha en todas las direcciones y en profundidad.

Y es que todas las raíces tejen, todo cuanto hacemos en esta formación tiene un sentido, una raíz que conecta con otras y fortalece la vivencia, adquiere mayor significado e impronta en nuestro camino.

Esta formación tiene dos ediciones. Acabamos de cerrar la primera en marzo. La siguiente comenzará en febrero 2024. Y ya hay fechas. Desde el 22 de febrero y hasta el 28 de abril de 2024.

Una formación ONLINE, participativa, en vivo y con compromiso. En ella, jugamos, vivenciamos, practicamos, reflexionamos y cuestionamos el paradigma educativo para transformarlo. Por eso nos colocamos unas gafas que nos permiten mirar el currículo al aire libre y descifrar todo lo que hay detrás del juego infantil. 

Detalles

Comienza:
febrero 22 @ 17:00 UTC+0
Finaliza:
abril 28 @ 17:00 UTC+0
Etiquetas del Evento:

6 comentarios de “ONLINE – La Naturaleza Curricular

    • In Natura dice:

      Hola Lisa!!! En el apartado de las formaciones presenciales tienes la info y también encontrarás su info en el Calendario de Formaciones, donde podrás ir pinchando en las próximas formaciones (tanto presenciales como online) y ver los detalles de cada una 🙂

  1. Fabiana Blanco dice:

    Hola estoy interesada en conocer mas a fondo el contenido, costos y como se desahogan las sesiones. yo estoy en Guadalajara, México. Muchas gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *