Certificado y Dossier

Se entrega un dossier de documentación y certificado de participación. El dossier también incluye la relación de las tres miradas con la mirada «curricular» y legislativa, así como recomendaciones bibliográficas.

Presencial en escuelas y proyectos educativos

La formación presencial puede desarrollarse entre semana para los equipos docentes de escuelas así como en fin de semana.

Centros educativos: recomendable 4 días, 3 horas/sesión.

Bloques de Contenidos que trabajamos

Bloque I – Aprendizaje y Aire Libre. La metodología de las escuelas en la naturaleza y los principios de diseño educativos.

Bloque II – Procesos educativos, aprendizaje y desarrollo:
                 -> La Mirada Curiosa de la infancia
                 -> La Mirada Científica. Los proyectos y las situaciones de aprendizaje.
                 -> La Mirada Poeta. Los lenguajes de la infancia.
                 – > La Mirada curricular. Integración de las miradas según la ley.

Bibliografía y documentación adicional

¿Te desplazas por España?

Sí, me desplazo a los centros para realizar la formación. En caso de desplazamiento se valora el coste del mismo y queda incluido y detallado en el presupuesto.

Siguientes pasos...

Si estáis interesados/as en realizar esta formación en vuestro centro, rellena el formulario de contacto detallando la localización de vuestro centro, modalidad (intensiva, de fin de semana, o extensiva, sesiones semanales) y fecha que valoráis para la misma. Si hay algún tipo de detalle más a considerar, por favor, inclúyelo en el mensaje (subvención cerrada, presupuesto, fechas concretas…)

Cuando reciba el correo, me pondré en contacto por correo electrónico (también podéis dejar tfno de contacto si lo preferís) y se envía el presupuesto.
Se cierra el presupuesto y fechas.

~ quiero esta formación en mi centro ~